jueves, 15 de enero de 2015

Akvile Jocyte. La fuente de la Calle la Ronda Rodana, en Faura.


Es un sitio importante para mí porque es el sitio de encuentro con mis amigos, en este lugar han pasado muchos acontecimientos. Cuando vine a Faura no sabía que este sitio existía, pero mis amigas Bea y Ariadna me llevaron a este lugar y me presentaron a un chaval que yo no podía imaginar que en el día de hoy es mi novio y se llama Joni. Todavía sigue siendo importante para mí porque yo y mi novio quedamos con los demás amigos en este sitio, aquí nosotros nos tomamos unas cocacolas y cuando está abierta en verano nos ponemos debajo del grifo a refrescarnos y también hacemos guerras de globos de agua que los llenamos allí. Cuando son fiestas aún nos reunimos más gente de lo normal y nos ponemos con el coche de algún amigo y ponemos la música muy alta y nos ponemos a bailar, pero cuando no son fiestas en el pueblo este sitio es como el sitio de encuentro con los amigos todos los días vamos a la fuente y por eso este sitio es importante para mí y además también es importante porque aquí conocí a mi novio y estoy muy feliz.

Akvile Jocyte


No hay comentarios:

Publicar un comentario