sábado, 17 de enero de 2015

Fina Ruiz Gómez. Calle del Puerto n·17. En Sagunto.



Esa calle me trae muy buenos recuerdos, por los años vividos allí y otros por historias contadas por mi madre.
Todas las vecinas se llevaban muy bien, cuando mi madre se quedó embarazada varias vecinas también se quedaron. Nacimos con unos meses de diferencia, dos chicas y un chico, una se llamaba Ana, otra  Marita, y yo Fina, el chico se llamaba Pedro. Nos hicimos muy amigos, siempre jugábamos juntos en la calle o en una casa o la otra.
Recuerdo que cuando era pequeña hubo una nevada grandísima y nos lo pasábamos bomba jugando con la nieve.
La verdad es que mi niñez fue muy buena y bonita.
Viviendo en esa calle tomé mi primera comunión, ese día fue inolvidable para mí, lo recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo que la tomé con el traje de mi hermana mayor, estaba muy contenta, parecía una princesa con ese vestido largo.


                                                             FINA RUIZ GÓMEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario