miércoles, 14 de enero de 2015

Seila Paredes Calatayud. La palmera del barrio de Churruca.





Mi foto se encuentra en el barrio Churruca, en Puerto de Sagunto ( Valencia ) en la Calle Papa Pio XII, Nº 4, Bajo 1ª.


Esta foto para mí tiene mucho significado, ya que es la casa donde vivían mis abuelos y pasé gran parte de mi infancia, penas, alegrías, pero sobre todo muy buenos momentos. También se ve la palmera que plantó mi abuelo conmigo y mi hermano siendo pequeños, recuerdo que cuando llovía el agua la cubría por completo y yo le decía a mi abuelo, se va a ahogar y a morir, a lo que mi abuelo siempre decía, tranquila que a esta palmera aún le quedan muchos años de vida, él ya no está para verlo, pero tenía muchísima razón en todo lo que decía ya que la palmera está más bonita que nunca, así que esta foto guarda gran parte de mis recuerdos. 

Seila Paredes Calatayud 

No hay comentarios:

Publicar un comentario