miércoles, 21 de enero de 2015

Sandra. La Playa en familia.

       

         
       Mi lugar preferido en El Puerto es la playa, este lugar me trae muy buenos recuerdos tanto de cuando era pequeña como en la actualidad.
Recuerdo cuando era pequeña y mis padres nos llevaban a mí y a mis hermanos a pasar las largas y calurosas tardes de verano a la playa, era muy divertido,cada día hacía hacía un amigo nuevo. En algunas ocasiones pasaba la avioneta y lanzaba gorras, balones hinchables o camisetas, otras veces hacíamos competiciones de buceo o nos enterrábamos en la arena.
Lo mejor llegaba los domingos, plantábamos la sombrilla por la mañana y se unían a nosotros mis tíos y primos, entonces mi padre traía la barquita del muelle y nos llevaba a navegar ,al llegar al muelle mientras mi padre hablaba con los pescadores nosotros nos lanzábamos una y otra vez desde la barca y a nuestro regreso tocaba comer la paella y un helado detrás.
Años más tarde he repetido las mismas experiencias con mis hijas, y algún día espero hacerlo con mis nietos. Aunque ya no están los chiringuitos, ni pasan las avionetas ,tampoco existe el pantanal y hasta las fiestas las cambiaron de sitio,pero todo esto no importa, la playa siempre seguirá estando en su sitio y en mi vida.


        Sandra

1 comentario:

  1. te felicito por tu comentario pues me recuerda mi ñiñez con mi familia y sobre todo mi juventud con mis amigos

    ResponderEliminar