miércoles, 7 de enero de 2015

Andrés García Tárraga

     

       
Calle Almendró 21.
En esa planta baja es donde pasÉ mi primera década, aprendí a andar, A jugar a las canicas, a la peonza, a coleccionar cromos.  La construyó mi padre cuando salía de trabajar y los días festivos; allá por los mil novecientos cincuenta y pocos. También fueron los principios de la tienda de Iqua, actualmente en la Avenida Hispanidad. 

     


Avenida Juan de Austria 3
Es curioso. Ésta también la construyí mi padre, como promotor y contratista, y también yo participé en ello. Lo que es el Palacio del Pollo hoy, en su día fue el pub Laín, lo construimos mi padre, mi hermano y yo. En el ático de esta finca he pasado más de 20 años. Allí nacieron mis hijos y vive mi hija la mayor, y sí, he trabajado de  camarero, por si os lo estáis preguntando.

   

El Sanatorio, hoy en día centro cívico de Puerto de Sagunto.
No lo construyó mi padre pero casi. Los caminos de piedra de ródeno, las acequias, los bordillos, el hormigón impreso y el refuerzo de todas las paredes de las vallas sí. Lo hizo con gente del paro, que estaban cobrando, pero a mí me interesa porque yo nací en este edificio, hace algunos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario