viernes, 16 de enero de 2015

Josefina Majada Neila. Mi llegada a Puerto de Sagunto.

Mi llegada por primera vez a este maravilloso pueblo, Puerto de Sagunto.

Mi nombre es Fina. En el año setenta y tres por asuntos de trabajo nos tuvimos que venir aquí a vivir. Era un ventiuno de noviembre cuando llegamos; ya era de noche; teniamos dos niñas: una de cinco años y la otra de seis meses, nos hospedamos en el hostal la Valenciana que estaba situado en la plaza. Primero de Mayo más conocida como la plaza de los coches.

La llegada fué algo triste era la primera vez que me separaba de mi famila. veníamos de Aviles, Asturias. Yo tenía ventisiete años y no conocía a nadie y ese era el motivo de mi triteza. Fueron pasando los días y conocí a personas muy buenas que me apoyaron mucho. Empezamos a salir por las tardes a esta plaza, las niñas jugaban yo mientras hacia punto , braguitas y calcetines para ellas.
Ahora, cuando paso por aquí, me vienen todos los momentos vividos en esta plaza.

Plaza Primero de mayo



No hay comentarios:

Publicar un comentario