jueves, 22 de enero de 2015

Ana María Hidalgo. Green Espai.


C/ Fundición nº 79.   46520–Puerto de Sagunto.
                                       

Mi sitio más importante desde que llegué aquí es el Green Espai, no      por una sola cosa, sino por bastantes.

1.     Es una asociación sociocultural en la cual según llegas ya estás como en casa, te ayudan ya seas grupo de música, bailarín, tengas algún tipo de problema… Te animan, te hacen disfrutar y sobre todo hacen que te lo pases bien con la cantidad y variedad de eventos que crean para el entretenimiento de todos y cada uno de los que vamos ahí.

2.     Es importante porque todos los lunes me hacen darme cuenta de que podemos hacer lo que nos propongamos, aunque parezca difícil, porque ellos te apoyan como es en mi caso en las clases de iniciación de la Batukada Greengos, que el primer día pensé que me moría y con mucha paciencia me enseñaron paso a paso todo y acabé aprendiéndome dos canciones de tres.

3.     También es un sitio donde todos los viernes y algún sábado voy con mis padres a disfrutar del karaoke que ponen, ya que es una actividad que no suelen poner en ningún sitio y a mi padre y a mí nos gusta bastante cantar.

Por todo eso y por más, para mí, en el poco tiempo que llevo aquí, este es mi sitio más importante y probablemente lo seguirá siendo, porque  gracias al Green Espai y a los Greengos he aprendido que no solo se pueden tener amigos, sino que a veces a la gente de la calle que no tiene nada que ver contigo la quieres tanto que los puedes considerar de tu familia, y ellos hoy en día son mi familia.


Fdo:

Ana María Hidalgo

1 comentario: